viernes, 29 de junio de 2012

Si no eres un experto navegante, no compres, alquila

Como en muchos otros aspectos de la vida, a la hora de navegar hay que dar tiempo a la toma de decisiones: primero miras, despues decides, te convences plenamente de lo decidido, luego preguntas, hablas con los que saben más, dudas... y luego tu mujer decide lo correcto.

Cuando ya estaba totalmente decidido a desplazarme a Pontevedra a comprar el Tiger de Mauro, mi mujer, María José, me insistió en que antes de nada preguntase cóma estaba el tema para poder varar, desarbolar y transportar el barco, (yo no puedo pagar una plaza fija en los naúticos de la zona), en el Mar Menor las autoridades no han entendido el tema de la vela ligera y desde luego no hay plazas para esos barcos y sí para gigantes de farol que se atracan de popa y hacen fiesta en el puerto para caebabas de los mortales.

 Pasé por mi club, el naútico de Lo Pagán y de una manera muy sincera, Ricardo, amable persona donde las haya, el gerente, me corroboró lo que sabiamente había pronosticado mi mujer:

 "si quieres navegar felizmente en catamarán ALQUILALO".

http://www.socaire.com/tarifas.html

Uno siempre tiene la sensación de que se va a quedar con ganas de seguir porque las horas pasan muy rápido y los bonos salen muy caros, error, salen muy baratos si te fijas bien en lo que te ofrecen, luego seguiré con este razonamiento, de momento difruta éstas imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario