jueves, 28 de junio de 2012

Dudas sobre qué catamarán comprar...

Recuerdo sobre todo que en los hobie cat de la escuela, aquella velocidad de vértigo y la necesidad de mantener los pesos fuera del barco para mantener los traveses y los largos hacían la navegación muy divertida y que nuca tuve la sensación de peligro a pesar de alguna clavada, y eso que no fuí capaz de adrizar el barco.


Este buen recuerdo se ha traducido en una necesidad imperiosa de volver asubir a uno, y claro, qué mejor manera que teniendo un barco propio. Dicho y hecho, en un mes ví todos los Hobie y Nacra del mercado de segunda mano, me enamoré de un fórmula 18 que, aunque se me salía muchísimo del presupuesto y de mis capacidades, era el "ideal" para mi: http://www.cosasdebarcos.com/barco_49712100112652484870546568574568.html es el tiger de Fernando Echávarri y Antón Paz (medalla de oro en Pekin 2008 en clase tornado). Creo que a fecha de hoy aún está a la venta, cosas de la crisis, es un lote magnífico y de verdad creo que a buen precio, el vendedor, Mauro, con el que tuve la ocasión de hablar un par de veces por teléfono es un marino de toda la vida, involucrado por lo que me contó en el mundo de la naútica desde crío,persona amable de verdad. Muy poco faltó para liarme la manta a la cabeza y largarme a Pontevedra a por él. Ahora está un pelín más barato así que si dispones de capacidades, (económica y técnica), no te lo pienses... mira éstas fotos:
https://picasaweb.google.com/106986333845610203542/DropBox?authkey=Gv1sRgCM6o98OwhrXhMA

Y mira qué maravilla, aunque sea un poco antiguo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario